Yamal

Edad: 1 año

Yamal y Tuti tenían una vida tranquila en el sur, hasta que un terrible accidente los separó. Hoy esperan una familia que les pueda entregar el amor que perdieron y que se comprometan a cuidarlos para el resto de sus vidas. Yamal quiere ser el macho alfa de su camada, pero le dan un poco de miedo los otros gatos así que prefiere no intentarlo. Siempre está buscando a Tuti para jugar y a los humanos para que lo regaloneen.

Tuti

Edad: 3 años

Tuti y Yamal tenían una vida tranquila en el sur, hasta que un terrible accidente los separó. Hoy esperan una familia que les pueda entregar el amor que perdieron y que se comprometan a cuidarlos para el resto de sus vidas. Tuti es una gata cariñosa, aunque un poco tímida, le gusta que le acaricien la cabeza y le den sus premios favoritos.

Mahui

Edad: 2 años

Fundación Adopta recibe muchas madres con camadas, muchas de ellas esperan mucho más que sus cachorros la posibilidad de encontrar un hogar. Ese es el caso de Mahui, quien ya entrego a sus tres gatitos a familias que los cuidarán mucho. Mahui es una gata tranquila, le encanta que le acaricien la barbilla y jugar con sus ratoncitos. Ella busca una familia comprometida con su cuidado y que le ponga bloqueador en sus orejas a diario.

Manu

Edad: 1 año

Manu entró a una casa buscando refugio donde tener sus cachorros, ahí la han cuidado a ella y a sus seis gatitos que ya encontraron familia. Manu es una gata un poco tímida, no le gustan los ruidos fuertes y se asusta con facilidad, pero es cariñosa y siempre busca la forma de estar junto a los humanos y lavarlos como corresponde.

Laura

Edad: 3 años

Laura llegó a un edificio en construcción en busca de un lugar para tener a sus cachorros. Dados los peligros del lugar, fue trasladada a Fundación Adopta donde pudo criar a sus pequeños en el calor de un hogar y sin los peligros de la calle. Hoy, ella y su pequeño Beto buscan un hogar definitivo que le de la tranquilidad que ella busca. Laura es una gata mimosa que disfruta de los premios y el cepillado.

Kukky

Edad: 4 años

Nuestra galletita fue rescatada de una casa en Ñuñoa, donde había parido a sus pequeños, estaba muy flaca y resfriada, por lo que ha tenido que pasar por un largo tratamiento para estar sana. Hoy nuestra pequeña es una hermosa y brillante pantera, a la cual le gusta acurrucarse en la cama y disfrutar de un buen programa de televisión.

Guagüi

Edad: 1 año

Guagüi era una pequeña gata cuando paseaba por la calles buscando amor de todos los transeúntes, para su suerte una familia la tomo y la llevo a casa, la sorpresa fue inmensa al descubrir que esa pequeñez estaba preñada. Guagüi fue una gran madre gatuna, cuidó mucho a sus pequeños y encontró hogares hermosos para todos ellos. Ahora es su turno de encontrar un hogar que le permita ser la gata regalona y juguetona que siempre ha sido.

Fauna

Edad: 2 años

Fauna fue rescatada después de que nos avisarán que había sido atropellada y llevaba varias horas al costado de la calle. Estaba preñada, pero el golpe fue tan fuerte que lamentablemente perdió a sus cachorros. Afortunadamente Fauna es una gata fuerte que logró salir adelante. Hoy es una gata juguetona, activa y amorosa, que disfruta jugar con otros gatos y humanos, aunque se asusta con ruidos fuertes o movimientos bruscos.

Dante

Edad: 11 meses

El pequeño Dante nació con una malformación en sus ojitos, que hacen que sus pestañas crezcan hacia adentro, una condición que no le impide ser el rey del hogar. Es un gato muy regalón, disfruta de jugar con otros gatos y ama que le acaricien la panza.

Dai

Edad: 1 año

Cuando rescatamos a Dai sus pequeños no tenían más que días y ella era muy celosa de su espacio, no le gustaba que desconocidos se acercaran a ellos. Hoy, ahora que todos sus cachorros han encontrado sus nuevos hogares, está disfrutando del cariño humano y se ha transformado en la gata más regalona del mundo. Por lo mismo, Dai busca un hogar donde sea la reina y no deba compartir el amor (ni el pellet) con nadie más.