¡Se acerca la Navidad! Y queda muy poco para que nuestras casas estén llenas de luces, escuchar villancicos y ver las mismas películas de siempre, y por supuesto, ¡recibir regalos!
Todos esperamos ver algo con nuestro nombre bajo el árbol… ¡Incluidos nuestros michis! Que muchas veces tienen que conformarse con ver cómo los demás reciben todo lo que pidieron, mientras que ellos no obtienen más que un par de caricias.
¿Por qué no hacemos algo distinto esta Navidad?
El regalo perfecto sí existe.
Por si no lo sabías, los antepasados de nuestros michis vivían en el norte de África y el Medio Oriente, lugar desértico y caluroso, con poco acceso al agua. Por eso, estos felinos evolucionaron para ser eficientes en conservar líquidos, obteniendo casi toda su hidratación de las presas que cazaban.
¿Qué significa esto? Los gatos beben poca agua.
Por eso, los Trocitos Jugosos son el regalo perfecto para nuestros michis, ya que, además de que les encantan, los nutren e hidratan.
¡Cuida a tu michi!
Los Trocitos Jugosos están compuestos por un 90% de humedad, lo que ayudará mucho a que tu gatito se mantenga bien hidratado. Esto es muy importante para prevenir problemas renales y urinarios, que son comunes en los felinos.
Además de hidratar, los Trocitos Jugosos también nutren a tu michi, ya que poseen taurina para un corazón fuerte y saludable, omega 3 para un pelaje sano y brillante, y proteínas para cuidar y mantener sus músculos sanos y fuertes.
¡No lo olvides!
Nuestros michis son miembros de la familia y también merecen un regalo con su nombre bajo el árbol. Regálales unos ricos Trocitos Jugosos y ¡haz que esta Navidad sea inolvidable para ellos!