¿Qué te pediría de regalo tu gato si supiera usar internet?

Cat Lover

¿Qué te pediría de regalo tu gato si supiera usar internet?

Sabemos que como buen CatLover, más de una vez pasó por tu mente llevar la conexión con tu gato a un siguiente nivel, logrando incluso tener una conversación. 

A esta altura eso es casi obvio, la pregunta realmente importante es: ¿de qué hablarían?

Para esta ocasión quisimos adelantarnos a lo que podría ser esa conversación y te traemos un especial de cosas que tu gato te pediría de regalo si supiera que el 8 de agosto es su día. 

Todos los regalos son fáciles de encontrar por internet o incluso podrías fabricarlos tú mismo.

1.- RASCADOR DJ  

Un rascador simple, ya es un excelente regalo para que tu gato pueda realizar actividad física, cuidar sus uñas y jugar, pero imagina que también es un rascador que inmediatamente lo vuelve un Dj a nivel mundial.  

2.- HIERBA PARA GATOS

 

Si lo que quieres es hacer de su día uno único con juegos y actividad, el catnip es tu mejor aliado y un muy buen regalo para tu gat@.

3. PASARELAS

Otra excelente forma de celebrar su día y festejar todo el amor que llevan a nuestros hogares, es justamente modificando un lugar de esta.

Los gatos son excelentes trepadores, por lo que instalar una pequeña pasarela, le dará horas de diversión, siendo sí o sí un regalo 10/10.

4. HAMACA

Si por el contrario, tu gato no es de altura y prefiere los lugares bajos y más escondidos, estas hamacas serían el regalo perfecto. De esta forma siempre tendrá un lugar donde sentirse seguro, incluso con gente por la casa.  

5. TU AMOR INCONDICIONAL

La verdad es que si tu gat@ hablara, no te pediría nada más que tu compañía de todos los días y un par de cariños. Disfrútalo, cuídalo y nunca dejes de amarlo, por el simple hecho de ser tu gato. 

Master Cat

Amamos a los gatos por ser gatos.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTAS

X