Yuma

Edad: 1 año

Cuando rescatamos a Yuma era una gata muy que había tenido poco contacto con los humanos, pero se ha entregado por completo al amor y el regaloneo. Vive con muchos gatos, así que ha aprendido lo que es la buena vida de tener un hogar seguro, pero aún se vuelve tímida con desconocidos. Yuma busca ser adoptada como segunda gata o con algunos de sus hermanos, para no sentirse sola.

Mahui

Edad: 2 años

Fundación Adopta recibe muchas madres con camadas, muchas de ellas esperan mucho más que sus cachorros la posibilidad de encontrar un hogar. Ese es el caso de Mahui, quien ya entrego a sus tres gatitos a familias que los cuidarán mucho. Mahui es una gata tranquila, le encanta que le acaricien la barbilla y jugar con sus ratoncitos. Ella busca una familia comprometida con su cuidado y que le ponga bloqueador en sus orejas a diario.

Kukky

Edad: 4 años

Nuestra galletita fue rescatada de una casa en Ñuñoa, donde había parido a sus pequeños, estaba muy flaca y resfriada, por lo que ha tenido que pasar por un largo tratamiento para estar sana. Hoy nuestra pequeña es una hermosa y brillante pantera, a la cual le gusta acurrucarse en la cama y disfrutar de un buen programa de televisión.

Guagüi

Edad: 1 año

Guagüi era una pequeña gata cuando paseaba por la calles buscando amor de todos los transeúntes, para su suerte una familia la tomo y la llevo a casa, la sorpresa fue inmensa al descubrir que esa pequeñez estaba preñada. Guagüi fue una gran madre gatuna, cuidó mucho a sus pequeños y encontró hogares hermosos para todos ellos. Ahora es su turno de encontrar un hogar que le permita ser la gata regalona y juguetona que siempre ha sido.

Dante

Edad: 11 meses

El pequeño Dante nació con una malformación en sus ojitos, que hacen que sus pestañas crezcan hacia adentro, una condición que no le impide ser el rey del hogar. Es un gato muy regalón, disfruta de jugar con otros gatos y ama que le acaricien la panza.

Carlota

Edad: 1 año

Carlota es una gata adorable que fue rescatada de las calles cuando estaba preñada y ya entregó a toda su camada en adopción. Su carácter sociable y dócil la hace una compañera ideal para cualquier amante de los gatos, que disfrute de los ronroneos y acurrucarse para ver televisión.

Beto

Edad: 1 año

Beto a pasado casi toda su vida en un hogar temporal, a pesar de haber nacido en el centro de una construcción, el recuerdo de esa vida ya no existe. Es un gato confiado y curioso, le gusta subirse a las piernas de sus humanos a regalonear y le encanta jugar con su mami Laura o con una pelotita cuando nadie quiere jugar con él.