Algunos consejos para ayudar a que tu gato se adapte a la nueva rutina en casa

Cat Lover

Algunos consejos para ayudar a que tu gato se adapte a la nueva rutina en casa

Muchos de nosotros ya llevamos algunos días en nuestras casas y pasando mucho más tiempo con nuestros gatos, cosa que agradecemos mucho. Pero es difícil para ellos y para nosotros acostumbrarnos a esta nueva normalidad que durará algunas semanas más. 

Por eso, queremos entregarte unos consejos para hacer de esta estadía en el hogar, algo mucho mejor (cosa que tu gato agradecerá).

1) Permite que tu gato circule libremente por todo el hogar.

2) Mantén una rutina de juegos para distraerlos y evitar el estrés.  

3) Créale nuevos juguetes para que así pueda seguir con su actividad física.

De hecho, hay muchas formas de entretener a tu gato y con objetos que tienes en tu closet. Porque si hay algo que adoran los gatos es demostrar que ellos sí saben cazar. Por eso juguetes como serpientes, lagartijas o ratones llamarán toda su atención y mucho más si se mueven y ellos pueden perseguirlos. 

Dañar cosas, otra cosa que aman y lo sabemos, por eso, con un trozo de tela o una bola de hilos le regalarás una gran distracción para tu amigo felino. 

Recuerda que entretener a tu mascota y pasar tiempo con él requiere de un esfuerzo de tu parte, además de tener la creatividad suficiente para que juntos disfruten de estas actividades y generes un vínculo mucho más apegado con tu mascota. 

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTAS

X