octubre 3, 2016

Videos graciosos de gatos con juguetes

Todo Cat Lover sabe que su mascota es curiosa por naturaleza. Si no nos botan el árbol de navidad, nos rompen la cortina o se encaraman a un lugar inalcanzable del living botando decoraciones, fotografías, vasos y cuanta reliquia encuentren. Lo peor de todo es que son inocentes y no podemos regañarlos por el destrozo… ¡si son adorables! Por eso, lo mejor es calmarlos teniéndoles un arsenal de juguetes para que no se aburran. A continuación, te dejamos una lista de videos graciosos de gatos pasándola bien con juguetes, tirando cosas, mordiéndolas y rasguñándolas.

  

¿Te imaginas ahora a un gato divirtiéndose con los juguetes de un bebé? Mira la reacción de este pequeño, quien la pasa de lo mejor con su mascota. Parece que ya hizo su primer amigo.

 

A veces, los gatos son muy asustadizos, sobre todo con lo desconocido. Aquí un gato que se arma de valor y se pone a boxear con un tigre de peluche.

 

¿Te imaginas cómo reaccionan los felinos con una piscina llena de pelotas de colores? Eso es exactamente lo que verás en el siguiente video. Ojo, que al parecer la emoción fue demasiada para uno de los pequeños y tuvo que descansar.

 

Sabemos que a los gatos les encanta escabullirse por lugares imposibles, ¡los aman! Este video nos muestra una pareja de amigos gatunos dentro de un túnel de juguete.

 

Las reacciones de los gatos son únicas. Es inevitable preguntarnos qué diablos están pensando cuando están haciendo de las suyas. Aquí te mostramos un video de uno jugando por primera vez con un juguete “catch me if you can”.

 

La mayoría de los videos que acabas de ver los encontrarás en el canal 10 Cats, fanáticos de esos momentos en que los gatitos hacen de las suyas. La mayoría de sus protagonistas son animales encontrados en la calle y semana a semana publica nuevas grabaciones divertidas. ¿Tu gato reacciona de la misma forma cuando le pasas algún juguete? Deja tu historia en los comentarios.

Comentarios