noviembre 30, 2016

Videos de gatos lanzándose a árboles de Navidad

Los gatos siempre nos hacen reír por su particular manera de jugar y divertirse. Todo aquello que tiene colores y luces les llama poderosamente la atención, por ello no es de extrañar que cuando instalamos los árboles de Navidad en diciembre, ellos son los primeros en mostrarse interesados en esa curiosa planta llena de adornos y luces coloridas.

Para ellos, un árbol es un árbol y si tiene juguetes brillantes encima, es el paraíso que sus abnegados amos han instalado para su exclusiva diversión.

Ellos creen pasar desapercibidos, pero muchos de sus dueños han registrado en video estas “intervenciones” de sus felinos amigos para dejar registro de los “daños” que ocasionan cada Pascua:

 

Decorando el árbol con un ayudante que no ayuda

Este humano ha decidido grabar su experiencia decorando el arbolito con sus amigos mininos al lado. Dado que en Navidades pasadas ha resultado ser un gracioso desastre, quiso hacerlos partícipes a ellos (y a nosotros) del proceso de decoración del árbol de Navidad.

 

Waffles “arruina” la Navidad

Como sabemos, los gatos no perdonan cuando ven árboles navideños, especialmente cuando hay luces encendidas. Waffles está consciente de ello, aunque no se percata que está siendo grabado por sus dueños.

 

¿Por qué nuestro árbol de Navidad luce tan mal?

Es lo que se preguntan los amos de este gatito que, al menor descuido, encuentran el árbol que tanto les costó decorar hecho un desastre. Sospechamos que tal vez quiera llegar a la cima para poner la estrella que falta. O tal vez no.

 

Cómplices del caos

Este par de gatitos se potencian en su afán de divertirse a costa de la Navidad. Impunemente salen corriendo con las guirnaldas, arrancan las luces y juegan con los adornos sin piedad.

 

No están solos en esto

Si aún desconfían de la atracción que sienten los gatos por los árboles de Navidad, vean este compilado de mininos lanzándose sin miedo sobre el pino navideño. Algunos incluso lo botan, pero eso no los amedrenta en absoluto.

 

¿Tu gatito también siente una irresistible atracción por los árboles navideños?

Comentarios