junio 8, 2016

Reflejos felinos de arquero

Si eres un Cat Lover amante del fútbol, ¡esto te encantará! Conoce a los mejores exponentes felinos de tu deporte favorito, a continuación.

Los gatitos son, por lo general, sumamente juguetones y divertidos. Sus graciosos movimientos y su flexibilidad les permiten participar de todo tipo de juegos, como perseguir ratones de trapo, meterse en cajas (aunque estas sean mucho más pequeñas) o jugar a las “escondidas”, sorprendiéndonos agazapados en un rincón. Es muy saludable para ellos mantenerse activos, porque así se puede evitar que padezcan de obesidad, enfermedad que afecta a un gran porcentaje de gatos castrados.

Una de las cosas que más ama un Cat Lover de su peludo amigo, es su curiosidad por todo lo que se mueve, por lo que entre los juguetes más solicitados por sus amos se encuentran las pelotas. Las persiguen, abrazan, muerden y arañan, pero, ¿han visto ustedes alguna vez a un gato jugando fútbol?

Pues sí, hay mininos que aman el fútbol y son especialmente buenos como arqueros, atajando los balones por el aire como unos profesionales. Además de lo simpático que resulta verlos practicar este deporte (a su manera, claro), el realizar actividad física sin duda beneficiará tanto al gatito como a su dueño, porque ambos se ejercitarán y pasarán un rato divertido, reforzando sus lazos.

A continuación, veremos algunos de los más divertidos videos de gatos arqueros, tomándose muy en serio su rol en la cancha.

1. Un arquero profesional

Este gatito romano tiene su propio estadio de fútbol, con arco y pasto sintético, ajustado a su tamaño. Su amo, como buen Cat Lover, se ha esmerado en tenerle todos los implementos necesarios para que practique como arquero y aunque al principio no parece muy interesado, pronto se entusiasmará.

2. Equipo felino

Aquí las instalaciones no son tan profesionales, pero eso no aminora las destrezas de los jugadores. Este grupo de gatitos conforman un verdadero equipo de fútbol felino, en el cual el arquero se luce con sus habilidades para atrapar la pelota.

3. Él es imparable

Este minino atigrado juega fútbol con su amo sin un arco, pero eso no importa, porque aquí el mérito es utilizar una pelota más grande y abarcar por completo el campo de juego, ¡es todo un profesional del balompié!

4. Algunos se toman su tiempo

Pero, como dijimos, no todos los gatos son tan activos y por mucho que sus dueños se esmeren en motivarlos, algunos simplemente no llevan el fútbol en sus venas. Un Cat Lover lo sabe, es por eso que buscará la manera de llamar su atención.

5. El súper atlético

¿Eres de los que cree que los arqueros son los que requieren menos demanda física? Este video te demostrará lo contrario, no verás felino más ágil.

6. Garras a toda velocidad

Algunos gatos parece que nacieron para jugar fútbol, tal es el caso de este felino, que aparentemente lleva un buen tiempo practicando en el jardín de su casa. Y le han enseñado muy bien, pues no hay pelota que se le escape de sus garras.

Comentarios