mayo 11, 2016

Objetos de lujo para un gato VIP

Todos los gatos merecen un poco de diversión. Además, si eres dueño de uno seguro quieres darle lo mejor. Descubre los objetos VIP para ellos a continuación.

¿Tienes un gatito y quieres que sea un felino top? En el mercado existen muchos elementos VIP que entregan la comodidad y diversión que él necesita. Acá te dejamos una pequeña lista que incluye juguetes, baños y otros artículos.

Baños con filtro de carbono

Esta es una gran innovación en lo que respecta a lujos para gatos. Estos baños son capaces de eliminar los olores, ya que primero poseen una tapa hermética que solo deja entrar y salir a tu mascota, por lo que todo lo que haga se mantiene en su interior. También tiene integrado un filtro de carbono que captura y neutraliza todo tipo de aromas, por lo que minimiza casi en su totalidad el fuerte hedor de sus deposiciones. Si esto lo acompañas con una arena sanitaria de calidad, tienes una excelente combinación y una gran comodidad para tu regalón.

Pasto para gatos

Es una perfecta solución para gatos hogareños o que viven en espacios reducidos. En el mercado existen productos que traen pasto natural que proporciona una mejor digestión a tu mascota, ya que los ayuda a limpiar su estómago de manera natural. Este elemento solo necesita un pequeño riego cada cierto tiempo. Si bien no duran para siempre, hay repuestos económicos que ayudarán a tu bolsillo.

iStock_000075910907_Full

Dispensadores automáticos de alimento

Estos dispensadores son un objeto de lujo para que tu gatito pueda comer y beber lo justo y necesario. Existen ocasiones en donde pasamos todo el día fuera de nuestro hogar y puede suceder que se nos olvide el alimento de nuestro felino. Sin embargo, con estas maquinitas eso no pasará, ya que algunas vienen programadas para que cada cierto tiempo liberen una porción de pellets y de agua.

Rascadores y gimnasios

Los rascadores son de suma importancia, ya que permiten que tu gatito no destruya tus muebles al gastar sus uñas. También existen gimnasios grandes en donde tu mascota puede encontrar un poco de diversión y moverse con libertad para liberar las energías que acumula durante el día.

Feisty little tabby kitten testing out its claws on its brand new rope scratching post indoors at home

¡Ya lo sabes! Si quieres darle a tu gato cuidados y diversión, debes tener en cuenta estos tips para mascotas.

Comentarios