marzo 29, 2016

Mininos muy inteligentes e ingeniosos

Los mininos dominan la web con sus muestras de ingenio. ¡Mira estos videos de gatos chistosos que te dejarán con la boca abierta para entender por qué!

 

Los gatos chistosos son protagonistas de cientos de videos virales. Sus múltiples expresiones faciales y lenguaje corporal los convierten en una especie perfecta para reinar en la web.

No obstante, hay una faceta de los mininos que no ha sido difundida como merece y es por eso que te mostramos 5 videos de gatos chistosos, que además prueban lo hábiles, ingeniosos e increíbles que pueden ser.

1. Quizás no podrás creer lo que verás a continuación, ¡pero es completamente real!

Se cree que el miedo de los gatos por el agua proviene de sus ancestros egipcios, que al vivir en el desierto tenían muy escaso contacto con ella, pero ciertas razas felinas pueden ser muy felices cuando ven una piscina. En este video podrás comprobar con tus propios ojos que los gatos también pueden amar el agua:

2. Descubrirás que los gatos pueden ser mucho más hábiles que nosotros en algunas actividades

En la web hay muchísimos videos de gatos realizando juegos de destreza mental y podríamos pensar que sus dueños manipulan la situación para que ganen siempre, pero la verdad es que la agilidad de sus ojos y oídos es mayor que la de nosotros, así que estas actividades no representan grandes retos para ellos.

3. No hay nada que los gatos no puedan aprender. Observa cómo este peludo parece ser una persona más en su casa

Entrenar a estos amigos de cuatro patas es más fácil de lo que parece. Solo debes tener paciencia y juntos lograrán sus objetivos, como lo hizo el inteligente felino de este video:

4. La astucia de los gatos no solo los beneficia a ellos, ¡también puede ayudar a sus compañeros perrunos!

Es un completo mito que perros y gatos no pueden vivir juntos. Ambas especies son perfectamente compatibles si conviven desde pequeños e incluso pueden ayudarse mutuamente, como podrás ver en este video:

5. Esta es una prueba de que la perseverancia siempre tiene buenos resultados

Los felinos son animales muy territoriales incluso entre ellos, por lo tanto, si tienes más de una mascota es importante que existan relaciones sanas entre ellas para que se sientan cómodas y felices en tu hogar. Estos gatos chistosos son un gran ejemplo de lo útil que es el trabajo en equipo cuando todos se llevan bien. Ellos no descansan hasta conseguir lo que quieren.

A pesar de que los mininos pasan la mayor parte del día durmiendo, no son para nada perezosos y les gusta aprender cosas nuevas. Estos videos de gatos son una pequeña demostración de lo que pueden lograr cuando se lo proponen.

Comentarios