octubre 21, 2015

Mi Primer Gato

Master Cat quiere que tu primer gato se sienta en casa. Para que esto suceda, necesitas prepararte con los mejores consejos. 

 

Siempre es motivo de alegría recibir un nuevo miembro “gatuno” en la familia, sus ronroneos, cariños y locuras nos acompañaran por largo tiempo si les otorgamos todos los cuidados necesarios, es por esto debes informarte y conocer todas sus necesidades.

 

Dentro de estas necesidades se encuentran: Un Baño sanitario, plato de agua y comida que sea apropiada para su correcto funcionamiento, dentro del universo Master Cat tenemos: (Categorías de productos). Un plato ancho en el cual sus bigotes no topen con el borde será su preferido y si les ofrecemos una fuente de agua corriendo mucho mejor, juguetes, jaula de transporte, lugar de descanso y tiempo de dedicación entre otras cosas. Si vives en un lugar en altura recuerda proteger ventanas o lugares de acceso al exterior por donde tus gatitos pudieran caer.

 

¿Cómo recibirlo?

Para los primeros días acondiciona una habitación con todo lo necesario y en la medida que ellos quieran explorar puedes permitirles salir bajo tu supervisión. Cada gatito es diferente y se adaptará en más o menos tiempo, pero en general este proceso no durará más de 1 semana. Si tienes otras mascotas en casa  preséntalas de a poco, para disminuir la probabilidad de peleas, si tienes niños en tu casa enséñales cómo se deben relacionar con las mascotas, tratándolas con respeto y no como un juguete.

 

Si has adoptado un gatito pequeño acostúmbralo desde ya a cortarse las uñas, peinarse, viajar en auto, etc. A un gatito adulto probablemente le tomará más tiempo, pero con amor verás como se va adaptando.

 

Con estos cuidados, tu gato estará feliz donde te entregará años de amor y diversión, así que adelante súmate a la familia Cat Lover, hay muchos ronroneos esperando por ti.

 

 

Carolina Hormazábal

Médico Veterinario

Medicina Felina

 

 

Comentarios