Producto : Master Cat Salmón Adultos

Master Cat Salmón Adultos

Master Cat sabor salmón, contiene fibras naturales que promueven una digestión sana y estimulan el desplazamiento de las bolas de pelo a través del sistema digestivo, previniendo el estreñimiento en tu gato. Además contiene Omega 3 que permite mantener una piel sana y un pelaje brillante.

Atributos funcionales

Corazón fuerte y saludable

Master Cat contiene un ingrediente esencial para los gatos, la Taurina, que promueve un corazón fuerte y saludable.​

Control bolas de pelo

Los gatos son muy limpios y acicalan su cuerpo regularmente. Al hacerlo, pueden tragar parte de su pelaje formando bolas de pelo en su estómago. Por eso Master Cat incorpora Zinc Orgánico, para evitar la caída de pelo durante el acicalamiento y Fibra que permite un mejor tránsito de estos pelos que pudieran ser tragados.

Salud urinaria

Sabemos que los cálculos renales son una preocupación para los Cat Lovers. Es por esto que Master Cat contiene niveles equilibrados de Calcio y Fósforo, logrando un balance de minerales que favorece un pH ligeramente ácido, reduciendo así, la formación de cálculos renales en las vías urinarias de tu gato.

Pelaje sano y brillante

Los Cat Lovers sabemos lo importante que es ver a nuestro gato con un pelaje suave y brillante. Pensando en ello Master Cat incorpora ácidos grasos Omega 3 en su fórmula para que su pelaje siempre esté sano.

Análisis nutricional garantizado
Proteínas 28% Mínimo
Materia Grasa 10% Mínimo
Fibra 4% Mínimo
Humedad 10% Mínimo
Calcio 1% Mínimo
Fósforo 1% Mínimo
Taurina 0,9 g/kg Mínimo
Vitamina A 4.550 UI/kg Mínimo

Ingredientes

Maíz, harina de subproductos de ave, harinilla de cereal (trigo, arroz), harina de carne y hueso (bovino, cerdo), gluten de maíz, aceite de ave y cerdo (estabilizado con antioxidantes BHT/BHA), levadura de cerveza, harina de cereal (trigo, arroz), hidrolizado de hígado (ave, cerdo), premix vitamínico mineral (ácido cítrico, colina, biotina, vitamina B12, vitamina E, niacina, hierro, zinc, tiamina, riboflavina, piridoxina, manganeso, vitamina A, ácido pantoténico, cobre, ácido fólico, vitamina D3, vitamina K3, yodo, metionina, potasio, selenio, taurina, calcio, magnesio, sodio), ácido fosfórico, cloruro de sodio, aceite de pescado desodorizado y estabilizado (fuente de ácidos grasos omega 3), colorantes artificiales autorizados, saborizante autorizado, minerales orgánicos (zinc, magnesio y cobre), antifúngicos autorizados.

Recomendaciones de Alimentación Diaria
Gato (a) de 3,5 kg Actividad Normal Muy Activos Sedentarios
Master Cat Seco 85 g 100 g 70 g
Master Cat Seco + Húmedo (85 g) 60 g + 1 sachet 70 g + 1 sachet 50 g + 1 sachet
  • La tabla de recomendaciones diaras es referencial. Ajusta esta cantidad de acuerdo a la condición física de tu gato.
  • El cambio de alimento se recomienda hacerlo en forma gradual.
  • Deposita Master Cat en un pocillo limpio y seco.
  • Mantén siempre abundante agua limpia y fresca al alcance de tu gato.