julio 29, 2016

Los mejores videos de gatos haciendo de DJ’s

¿Qué duda cabe? Los gatos nos alegran la vida. Si ponemos atención a sus graciosas aventuras, todo nos parecerá menos complicado. De hecho, está comprobado que sólo observar sus andanzas mejora el ánimo y hace que las sonrisas florezcan.

Lo bueno es que material audiovisual no nos falta, porque ya son más de 2 millones de Master Cat Lovers los que han compartido grabaciones de sus felinos en YouTube. Por la misma razón – y porque ¡amamos a los gatos!- es que te invitamos a ver algunos de estos graciosos videos, donde podrás apreciar las capacidades musicales de estos DJ’s.

 

1. El Gato Megamix

El primer video de nuestra selección es bastante popular en YouTube. Se trata de un tierno minino que, vestido con una gorra y una camiseta blanca, muestra todas sus habilidades como DJ pinchando los mejores discos de música bailable. Sus actuaciones han causado tanto furor que ya tiene su propio “Grandes Éxitos”. Mira nada más la concentración en su mirada y su presencia escénica. Un genio de las perillas.

 

2. Fiesta total

¿Qué sería de un DJ sin una pista de baile? En el vecindario se corrió el rumor de que este gato era uno de los mejores y que venía llegando de una gira en Ibiza. De inmediato las gatas y gatos del barrio se vistieron con sus mejores atuendos para disfrutar de sus mezclas. Dentro de la banda sonora se distingue claramente el miau-miau, una de las melodías más bailadas por los felinos.

 

3. El Reggato

Este gato fue a la fiesta anterior y quedó tan fascinado que se propuso ser el mejor DJ del pueblo. Pero le dieron un consejo: anda paso a paso. Por lo mismo, escogió una canción relajada para practicar: “Is This Love” de la leyenda Bob Marley. Al principio intentó un remix con unos arañazos que prometían bastante. Sin embargo, la presión de las cámaras jugó en su contra, y terminó siendo el “plato fuerte” del video.

 

4. El antifaz

Como se parecía mucho a un DJ europeo, a este peludo amigo le recomendaron jugar con el vestuario. Buscó en el departamento y encontró un antifaz, el cual le dio un sello característico. Así, entre graciosas y adorables miradas, este minino se empieza a transformar en el escenario hasta entregarse por completo al dubstep. Sin duda, lo lleva en el alma, pues lo interpreta hasta con el último pelo de la cola.

 

5. Los trillizos

Estos simpáticos hermanitos también quieren probar suerte como pinchadiscos. Por eso, con mucha gracia y destreza, conforman un trío que busca una mezcla que rompa con todos los esquemas.

Como ves, YouTube tiene gatos para todos los gustos, incluso para quienes amamos la música. Descarga el “Miau-miau”, instálalo en tu smartphone y que comience la fiesta, porque los mininos DJ’s han llegado para quedarse.

Comentarios