abril 20, 2016

Gatos con sexto sentido

Los videos de gatos chistosos a veces también nos demuestran que estos felinos tienen un sexto sentido fascinante. Descubre a qué nos referimos a continuación.

 

Dicen que los felinos poseen poderes especiales que les permiten percibir lo que el ojo humano no detecta… ¿Será cierto? Algunos detectan presencias extrañas, otros están siempre alerta o incluso resuelven difíciles desafíos. Este sexto sentido se presenta en muchas formas.

Comprobémoslo con estos videos de gatos chistosos que alegrarán tu día.

1. ¿Resistirá este gato los poderes de su dueña?

Bueno, en este caso no es tanto el gato sino la dueña la que tiene una percepción especial, pero es innegable que entre ellos existe una conexión que va más allá de palabras o maullidos. Si tú también puedes hacer esto con tu mascota, de seguro aprovechas su peculiar sexto sentido. 

2. El clásico truco de la bola y los vasos pondrá a prueba los poderes de este felino.

¿Eres tú capaz de encontrar la bola escondida? Este felino demuestra en uno de los videos de gatos más sorprendentes que las mascotas son mucho más inteligentes de lo que creemos. Prueba con tu mascota a ver si es tan astuta como la que conocerás a continuación.

3. En este video, un tierno gatito duerme plácidamente hasta sentir una extraña presencia.

Los gatos chistosos pero inteligentes están alerta en todo momento, incluso cuando duermen. Si crees que puedes sorprenderlos y asustarlos mientras descansan, piensa de nuevo. Este video es un gran ejemplo de este sexto sentido que seguro fue de mucha ayuda cuando todavía eran salvajes.

4. Este chistoso gato sabe que algo le amenaza… Averigüemos qué es.

Aunque siempre están alertas, puede ser que la amenaza que tanto los obsesiona sea mucho menos peligrosa de lo que ellos creen. De todos modos, su sexto sentido no descansa y ataca cuando lo cree necesario. Esto es lo que pasa en uno de los videos de gatos más chistosos de YouTube:

5. ¿Se ha vuelto loco este felino? ¿O tiene un sexto sentido?

¿Crees en fantasmas? Si tu respuesta es sí, quizás tu gatito pueda ser un buen aliado para detectar si hay algún espíritu en tu casa o una presencia extraña. ¿Será eso lo que aloca al felino de este video?

Los gatos chistosos parecen tener un sexto sentido que los mantiene alerta. Además, estos videos demuestran cuán inteligentes y buenos guardianes pueden ser. ¿Qué comportamiento raro tiene tu felino?

 

 

Comentarios