marzo 7, 2016

Crea 2 juguetes para gatos con materiales reciclables

Todo buen Cat Lover debe saber cómo entretener a su mascota. Con estos dos tips, aprende a fabricar juguetes para gato que seguro divertirán a tu minino. 

¿A tu gato le falta entretenimiento hogareño? ¿Cuando sale de casa, siempre vuelve con algún pequeño animal cazado? En la vida de un minino hay diferentes formas de divertirse, y, mientras más simples e inusuales sean, más le gustan. A continuación, les dejamos dos juguetes con material de desecho que cualquier Master Cat Lover puede hacer.

 

Juguetes para gatos:

1. Cajas de cartón:

¡Nada más sencillo que una caja de cartón vacía para tu gato! Alguna vez lo debes haber encontrado dormido dentro de una, o quizás le trajiste un regalo y prefirió el envoltorio antes que el presente. Lo ideal es dejarle varias para que juegue en lugares extraños: arriba del clóset, debajo de la escalera, al lado de la casa del perro, si tienes uno, y a los pies de la cama, entre otros. Aunque ¡ojo! Los mininos son tan traviesos y flexibles, que a veces puedes encontrarlos adentro de cajones angostos o en otros lugares donde para el ojo humano es imposible que entre un felino.

 iStock_000000955534_Medium

2. Pompones de lana:

todos sabemos que los mininos se divierten mucho con hilos, tiritas e hilachas, entre otros artículos de este tipo, así que el mejor juguete que puede fabricar un Cat Lover es un pompón. Puedes ponerlos en el patio, colgados con lana de la rama de un arbusto, para que tu mascota pueda arañar y jugar. Si tienes alguna campana o sonajero ¡ideal! Los felinos adoran los juguetes para gatos que suenan. Aunque ten cuidado… Si haces uno grande, tienes que apretarlo muy bien al centro, sino quedará destruido en pocos minutos.

 iStock_000058331718_Medium

¡Vamos! Conviértete en el mejor Cat Lover y crea juguetes para gatos con materiales que puedes encontrar en tu hogar, a muy bajo costo (o nulo). Así podrás desafiar a tu mascota con diferentes juegos. Nuestros amigos felinos son muy inteligentes y juguetones, ¡aprovéchalo!

Comentarios