Conoce lo nuevo que Master Cat tiene para ti

octubre 22, 2015 11:24 pm Publicado por Deja tus comentarios

Sabemos que la salud de tu Gato es lo más importante para ti, por eso Master Cat tiene para tu mascota nuevos productos con importantes atributos para mejorar la calidad de vida de tu Gato.

Te invitamos a conocerlos según las etapas de cada uno.

 

Gatos Adultos

Corazón fuerte y saludable

Master Cat contiene un ingrediente esencial para los gatos, la Taurina, que promueve un corazón fuerte y saludable.​

Control bolas de pelo

Los gatos son muy limpios y acicalan su cuerpo regularmente. Al hacerlo, pueden tragar parte de su pelaje formando bolas de pelo en su estómago. Por eso Master Cat incorpora Zinc Orgánico, para evitar la caída de pelo durante el acicalamiento y Fibra que permite un mejor tránsito de estos pelos que pudieran ser tragados.

Pelaje sano y brillante

Los Cat Lovers sabemos lo importante que es ver a nuestro gato con un pelaje suave y brillante. Pensando en ello Master Cat incorpora ácidos grasos Omega 3 en su fórmula para que su pelaje siempre esté sano.

Salud urinaria

Sabemos que los cálculos renales son una preocupación para los Cat Lovers. Es por esto que Master Cat contiene niveles equilibrados de Calcio y Fósforo, logrando un balance de minerales que favorece un pH ligeramente ácido, reduciendo así, la formación de cálculos renales en las vías urinarias de tu gato.

 

Gatitos

Óptimo credimiento de huesos y dientes

Tu gatito, está formando la estructura ósea que lo acompañará durante toda su vida. Pensando en ello Master Cat incorpora a su receta una óptima relación de Calcio y Fósforo que promueve un sano crecimiento de huesos y dientes.

Fuerte desarrollo muscular

Los gatitos desarrollan su musculatura hasta los 12 meses y para potenciar su crecimiento Master Cat incorpora proteínas de alta calidad, que gracias a su composición permiten un óptimo desarrollo muscular.

Fortalece sistema inmunológico

Para un crecimiento sano y fuerte es necesario que cuente con un sistema inmunológico que lo proteja de diversas enfermedades. Para ello, Master Cat incorpora antioxidantes para que tu gatito tenga un sistema inmunológico fuerte.

 

Cada uno de estos productos aportan distintos atributos funcionales que permitirán mejorar la calidad de vida de tu Gato, para así disfrutar de sus travesuras y regaloneos.

 

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita poradmin@mastercat