Mira nuestros últimos artículos en adopción de gatos

Lo sentimos, esta seccion aun no tiene articulos.

Captura de pantalla 2015-10-22 a la(s) 12.53.00

Garras y Patas

Garras y Patas es una fundación compuesta por personas unidas por una sensibilidad común hacía los seres vivos que sufren, en especial hacia los animales. La fundación realiza actividades de rescate, sanación, readaptación y posterior reinserción en nuevos hogares de perros y gatos abandonados en Chile.

Para poder realizar esta bella labor contamos con el apoyo de nuestros voluntarios activos, con el aporte mensual en dinero de nuestros socios, y con el fruto de las diversas actividades que realizamos, tanto para la recolección de fondos como para la reinserción de las mascotas, tales como las “fiestas de los perros”, tallarinatas, ventas de bodega, venta de calendario “Adopta una Mascota”, jornadas de adopción, entre otras.

Para continuar con esta bella labor, Garras y Patas necesita el apoyo de toda la comunidad, tenemos que tomar conciencia que el problema de la sobrepoblación de animales domésticos abandonados es un problema de todos y todos debemos aportar a su solución, ya que Garras y Patas no puede rescatarlos a todos.

Conoce más en www.garrasypatas.cl/

Fundacion Adopta

Fundación Adopta

Fundación Adopta es una organización sin fines de lucro y con personalidad jurídica vigente de rescate, rehabilitación y re-ubicación de gatos abandonados. Se dedica también a la esterilización de gatos mediante operativos mensuales todo el año. Asesora y coordina operativos de control de colonias callejeras (TNR). Promueve la educación en tenencia responsable y tiene a su cargo dos albergues para los fines antes mencionados.

Conoce más en www.fundacionadopta.cl/