8 señales que indican que eres un excelente papá Catlover

Cat Lover

8 señales que indican que eres un excelente papá Catlover

Los gatos son animales que brindan excelente compañía a cualquier hora del día. Es por eso que siempre queremos compartir buenos momentos con ellos y que sean nuestros compañeros de muchas aventura, desde irnos a vivir solos hasta disfrutar de un simple atardecer. Porque su compañía es única, cada vez somos más papás gatunos.

Papá Catlover

Un papá Catlover, considera a este animal como su compañero de vida, es decir, su acompañante de siestas, películas, ejercicio y para ver todo tipo de partidos en la televisión. Pero también debe preocuparse por su comida, por su limpieza y por sus visitas al Médico Veterinario y asegurarse de que todo vaya bien. Un papá Catlover, también sabe que su animal es “como él”: protector, mañoso y bueno para comer, por eso sabe lo que significa cada llanto o cada prrrr.

Señales que indican que eres un excelente Papá Catlover

Estas son algunas señales que demuestran que tu gato es feliz contigo de modo, que eres un buen papá gatuno

Te amasa: Cuando tu gatit@ hace esto, está demostrando que te quiere y que siente un amor hacia ti como papá.

Levanta la cola: Si se acerca a ti y al rozarse contigo la levanta y tuerce la punta, significa que realmente te quiere, se siente cómodo y tranquilo.

Ronronea: Si tu gato ronronea, que no te quepa duda de que está demostrando su amor porque se siente muy a gusto y relajado en ese momento contigo.

Te trae un presente: Sea cual sea la forma de presente o regalo, está demostrando que te considera parte de su familia.

Te mordisquea: Si tu gatit@ te mordisquea los dedos de las manos es que está jugando contigo y está demostrando que te ve como una persona amada que le brinda tranquilidad y compañía.

Duerme contigo: Si te busca para dormir, es porque confía plenamente en ti y porque quiere un lugar cálido para hacerlo.

Ahora que entiendes sus señales, están listos para celebrar este ¡día del papá! Siéntete orgulloso de serlo ya que estos animales son maravillosos y siempre te agradecerán el ser buen compañero como ellos.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTAS

X