marzo 7, 2016

7 cosas que le darán miedo a tu gato

Los gatos son muy particulares. Es imposible negar que todos son  distintos, ya que cada uno tiene una personalidad diferente que él hace único, con sus propias mañas, disgustos y caprichos. Algo tienen en común sin embargo: ¡Se creen reyes! ¡Fuertes e invencibles! De todas maneras, todos los dueños saben que esto no es así. Nuestros peludos amigos tienen debilidades que los hacen ser aún más tiernos y al final, convierten a cada amo en un Master Cat de corazón.

Descubre a continuación 7 cosas que les dan miedo a los gatos:

 

 1. Los globos 

vintage heart balloon with colorful on blue sky concept of love in summer and valentine, wedding honeymoon

No hay cosa que aterre más a un lindo gatito que un globo que le quita su preciado espacio. Aún peor si este objeto se acerca a tu mascota y a esta se le ocurre darle arañazos.

 

2. El agua

Blue water wave and bubbles to clean drinking water

Los felinos por naturaleza le temen al agua. Desde el rey de la selva, el león, hasta el rey de la casa, tu minino. Cuando una simple y pequeña gota entra en contacto con sus pelos, se erizan y tensan rápidamente, perdiendo toda la ternura que puedan tener. ¡Ni hablar de darles un baño!

 

3. Las aspiradoras 

Close up of the head of a modern vacuum cleaner being used while vacuuming a thick pile white carpet

¿Pensarán que una aspiradora se los va a tragar? ¿Los succionará? En cuanto oyen su fuerte ruido, huyen despavoridos y sin razón alguna, para no aparecer por lo menos durante unas cuantas horas.

 

4. La secadora de pelo

iStock_000072612411_Medium

Las secadoras o difusoras de cabello son otra de las cosas que asustan mucho a los gatos. El viento fuerte soplándoles el rostro los eriza en un instante, aunque bueno, si eres un Cat Lover no puedes dejar de admitir que es divertido intentar convertir sus pelajes en grandes melenas de león.

 

5. Los ruidos fuertes

Yellow fireworks exploding in the night sky

Los fuegos artificiales, los disparos, las sirenas de las ambulancias, los gritos de los niños, los ladridos de los perros, y un largo etcétera, vuelven locos a los gatos. Esto se debe a que los felinos tienen mucha sensibilidad auditiva.

 

6. Las personas extrañas

small kitten under protection of human hands

Algunos extraños asustan a los gatos. Por más Cat Lover que seas, no te sientas mal si un gato te rechaza o huye cuando te le acercas, esto puede ser porque son tímidos, están desinteresados o sienten que tienen algo mejor que hacer. A veces sin embargo cuando huyen por miedo, puede deberse a alguna mala experiencia que hayan tenido con alguien a quién le recuerdas. ¡Son animales inteligentes, pero a veces realizan asociaciones erróneas!

 

7. Los calcetines

pair of grey socks isolated on a white

Esta es una de las cosas más curiosas a las que le temen los gatos: intenta lanzarles un par de calcetines y verás lo mucho que se asustan. ¿Quién los entiende?

¿Tu gato a qué le teme?

 

 

Comentarios