febrero 1, 2016

5 videos de gatos que imponen la moda tomando sol

 En verano los humanos no somos los únicos que disfrutamos del calor. Diviértete con estos 5 videos de gatos chistosos tomando sol.

Los videos de gatos ya son patrimonio de internet a nivel mundial. Los usuarios pueden disfrutar horas de las travesuras que realizan los gatos chistosos y que quedan inmortalizadas para todos los navegantes de la web. Los mininos se han ganado su lugar en el ciberespacio gracias a su talento, belleza y su actitud frente a las cámaras. Esta recopilación contempla lecciones de estilo para disfrutar del sol y es impartida por los felinos más estilosos del mundo:

 

1. Estos amigos gatunos nos enseñan lo que es llevar gafas de sol con estilo

¿Para qué lucir radiante en solitario, si puedes hacerlo en compañía de tus amigos más cercanos? El mejor ejemplo es este trío de gatos chistosos, que combinan a la perfección esa actitud despreocupada y glamorosa, digna de las mejores pasarelas de la moda, con unas estilosas gafas de sol. 

 

2. Estos gatos hacen fila para disfrutar del sol

Este video es el claro reflejo del amor de los mininos por el sol y es protagonizado por un grupo de gatos chistosos. Sin caer en discusiones mundanas, cada uno respeta su lugar. Ellos imponen la moda por su actitud relajada o “cool”, sin necesidad de pelear por un poco de espacio para recibir calor. 

 

3. Bagel, o más conocido como “Sunglass Cat” es el gato oficial “de las gafas”

Este minino impone moda a nivel experto, ya que él sabe cómo ser fotogénico, disfrutar de la fama y además sacar partido del sol para lucir aún más gatástico. Su nombre es Bagel y su mejor talento es usar gafas de sol con más estilo que cualquier humano sobre la tierra. 

 

4. “Yoda” te enseña cómo tomar sol

Yoda es un docente de internet, que a través de distintos videos te enseña los mejores trucos de la vida gatuna. En esta ocasión, su tutorial explica cómo se disfruta del sol como un profesional y sin descuidar por un segundo tu look sencillo, pero que atrae a todas las cámaras. 

 

 5. ¿Qué hace tu gatito cuando no estás?

Seguro que alguna vez te preguntaste qué hace tu felino en tu ausencia. El autor de este video tiene la respuesta: ¡tomar sol! Descubre este hermoso time lapse que muestra al gatito relajándose por horas y horas.

 

Comentarios