marzo 7, 2016

5 valientes gatos juguetones que se lanzan al agua

¿Creías que a los felinos no les gusta el agua? Descubre en estos 5 videos de gatos juguetones, cómo los mininos disfrutan de un buen chapuzón.

Siempre creímos que los felinos le tenían pánico del agua y no es para menos, hasta nuestras caricaturas favoritas nos hicieron creer esta mentira. Sin embargo, no todos estos simpáticos animales son iguales y en los videos de gatos juguetones que te mostraremos a continuación podrás comprobarlo. Te aseguramos que querrás para ti a todos estos mininos.

Antes de pasar a los videos de gatos, presta atención a lo siguiente: si quieres que tu mascota se amigue con la piscina, te recomendamos presentarle el agua como algo seguro. No lo tires de forma sorpresiva, observa sus reacciones cuando lo bañas y podrás hacerte una idea de si sería capaz de nadar y, más importante, si lo disfrutaría. ¡Ellos también pueden aprovechar la frescura del agua en esta época de calor!

 

1. Sasha es la protagonista de este video, y no es una sorpresa que tenga casi dos millones de visitas. Seguro que muchos de ustedes querrán tener una felina como ella, que acompañe a su ama en todo momento y lugar. Descubre a continuación su perfecto estilo de nado gatito. 

 

2. Este gato llamado Poco es un consentido, y en el video entenderás por qué. Desde el inicio se ve que está muy ansioso por nadar, mira el agua y la quiere tocar. Da gusto ver a a su dueño, todo un Master Cat Lover, preocupado de que su mascota tenga un buen momento de ocio, y se nota que vale la pena: ¡Poco es uno de los gatos juguetones que mejor nada! 

 

3. Un precioso felino negro y blanco asombra a su dueña en el mar y termina regaloneado con caricias y besos. De todos los videos de gatos, este te fascinará por su cercanía.

 

4. Podemos ver que este minino es de los gatos juguetones por su interés y curiosidad por el agua. Con la música instrumental, este video parece salido de alguna película. ¡Todo un espectáculo!

 

5. Katja entretiene mucho a los niños de su familia, pero antes de ver el video, debes conocer el contexto de su aventura. Sus dueños estaban pescando en un bote y de repente, la gatita se escapa. Las risas de los pequeños son lo mejor, estaban más que sorprendidos con su minina. ¡Sin dudas una mascota muy independiente! 

Swimming cat (Katja) from Jon Frogner on Vimeo.

Comentarios