marzo 7, 2016

5 libros que te harán amar aún más a tu gatito

¿Eres un Cat Lover al que le gusta leer? Descubre a continuación 5 libros que renovarán el amor por tu gatito.

Si eres un Cat Lover, tu vida gira en torno a tu gatito y más de alguna vez debes haber pensado en leer obras literarias protagonizadas por estos animales. Si amas a los felinos con todo tu corazón, deberías revisar estos títulos que te presentamos a continuación:

 

1. El gato que venía del cielo

Del autor Takashi Hiraide, relata la historia de Chibi (que quiere decir pequeño en japonés) y te recordará mucho a tu minino. Él decide adoptar a una pareja de humanos para que lo cuiden. Esta obra está llena de detalles y significados. Para empezar, está ambientada en una época de cambios en Japón: el fin de la Era Showa (1926-1989) que da paso a Heisei. Además, mantiene una narración constantemente descriptiva, en la cual podrás imaginar vívidamente lo que se cuenta. Con un final inesperado, quizás un poco melancólico, te hará amar mucho más a los gatos, sobre todo por su papel de compañeros de vida.

kitten on grass close up

2. Gato encerrado

Del escritor estadounidense William S. Burroughs cuenta sobre la relación que tuvo con los gatos que fueron parte de su vida. El autor también menciona a otros animales, pero es este quien está a la cabeza, ya que lo acompaña en distintas etapas, incluso como parte de su imaginación: Burroughs revela que algunas entidades espirituales toman la forma de estos para poder guiarlo. Es una novela profunda, con muchos matices y que te dejará pensando cómo es que los gatos terminaron siendo tan importantes para ti.

Fascinated little kitten staring at the monitor of a desktop computer as it sits on its owners lap at a desk

3. La historia de la gaviota y del gato que le enseño a volar

Del autor Luis Sepúlveda, tiene que estar en tu biblioteca si eres un Cat Lover. Es un relato precioso que cuenta cómo un gatito cumplió tres promesas que le hizo a una amiga. El significado de la amistad, el esfuerzo y la familia quedan dulcemente detallados en este libro. De seguro una vez que lo termines te preguntarás ¿tu minino habría hecho lo mismo?.

Cute cat with book and glasses lying on green lawn, funny pet

4. ¡Baja, Gata!

De Sonya Hartnett, te transportará a tu niñez. La editorial detrás de este libro; Lata de sal, se está renovando y la temática de muchos de sus cuentos son los gatitos. ¿Puedes creerlo? El amor por estos animales y lo que llegarías a hacer por ellos son la tónica de esta obra literaria, en la cual su protagonista, Nicolás, no duda en salvar a su mascota de todo peligro. Es una historia muy tierna que te dejará una sensación dulce en el corazón.

Two friendly cats on spring

5. El álbum de mi gato

¡Es indispensable para todo Cat Lover que se respete! No es una obra literaria, sino un detallado álbum de fotos. ¿Qué mejor que colocar las imágenes de tu mascota en cada hoja con un motivo diferente? Incluso tienes una plana para colgar sus retratos antes y después de la dieta, todo lo que una persona con gatos necesita. Es hora de imprimir todo lo que tienes de tu minino en tu celular, seguramente lograrás completar cada hoja.

The red cat smells a bouquet of camomiles. Cozy morning at home.

 

Comentarios