septiembre 12, 2016

4 recomendaciones para que tu gato tenga un 18 entretenido

Si eres de las personas que piensan que su gato también debe ser parte de celebraciones como cumpleaños o Navidad, eres de los nuestros. Y ahora que se aproximan las Fiestas Patrias, es tiempo de que vayamos pensando cómo hacer para que nuestros felinos lo pasen bien en 18. Es por eso que, a continuación, revisamos 4 recomendaciones para que tu gato tenga un dieciocho inolvidable.

¿Le celebras el cumpleaños a tu felino? Muchos de nosotros también lo hacemos, y también buscamos la manera de que todas las celebraciones san momentos gratos para ellos. Y ahora que se aproximan las Fiestas Patrias, queremos darte 4 recomendaciones para que tu gato lo pase tan bien como tú:

1.- Espacios tranquilos

Los gatos son animales que buscan la calma. Por ello es que te recomendamos -si vas a hacer fiestas en tu casa o departamento- destinar un espacio especialmente para tu gato en donde no haya ruido ni visitas extrañas. Te lo agradecerá, créelo.

2.- Que también coma rico

No se trata de prepararle un festín a tu gato, pero sí de hacerle un “cariñito culinario”. Buena parte de las personas hace asados en 18, y el olor a carne asada podría tentar a tu felino. Si quieres, puedes darle un poco de carne ya que, mientras sea magra y de calidad, no afectará su organismo. Si prefieres no darle un pedacito de asado, puedes hacerle un cariño con alimentos húmedos, delicias que ellos siempre agradecerán.

3- Ventilación

Una de las recomendaciones más importantes es que siempre mantengas ventilados los espacios en los que deambula tu gato. Ya que mucha gente prende fuego para hacer asados, el aire suele viciarse más de lo habitual, y a los gatos no les gusta nada esto.

4.- Si vas a salir, preocúpate de tu gato

Que los bailes y celebraciones se extiendan hasta el amanecer es normal en Fiestas Patrias, pero para que disfrutes con tranquilidad, preocúpate de que tu gato tenga el alimento suficiente para las horas en que no estarás. Cámbiale el agua y revisa su arena sanitaria para que él también tenga un 18 fantástico. Y ojo: no olvides su juguete favorito.

Comentarios