Nota Volver a Cat lover
Nota Volver a Cat lover
Como buen Master Cat Lover ya estás pensando en una época maravillosa junto a tu regalón, repleta de amor y actividades para vibrar con el verano, moviéndose al ritmo del corazón. San Valentín no es solo para los humanos, los gatos son parte fundamental de una experiencia única y llena de detalles.
¿Cómo regalonear a nuestros gatos en San Valentín?
Las extendidas horas de sol del verano nos permiten llegar a casa y compartir mucho más con nuestros gatos. Especialmente si no sales de vacaciones, aprovecha las tardes bajo la sombra de un gran árbol haciendo que persiga y atrape su juguete/presa favorita. Si tienes que pasar mucho tiempo fuera de casa, deja siempre un lugar fresco y con vista para ellos, su mirador. Este será el lugar desde donde podrán curiosear y observar sus alrededores.
Si eres un Cat Lover que desea pasar San Valentín “solo”, esto no será problema y, por el contrario, podrán juntos disfrutar de un tiempo de calidad. Sea que estés mirando una película o leyendo un libro relajado en la terraza, puedes acariciarlo suavemente por un largo periodo sobre tus piernas, o a tu costado en su cojín o mantita favorita, para ambos disfrutar de tranquilidad y cariño inigualable. Evita interrumpir este momento abruptamente, ya verás que tu gatito responderá de manera no tan apacible.
Complementa estas sesiones con otras de cepillado, amará esa sensación rítmica y serena que produce un masaje prolongado y delicado en toda su piel.
Si no tienes jardín, puedes incorporar en tu hogar postes y paredes especialmente diseñados para jugar y rasguñar con libertad. Estos accesorios son una gran sorpresa que le puedes dar para San Valentín. Además, si es un gimnasio para gatos, podrá jugar a perseguir o escalar diferentes obstáculos, mejorará su estado físico si es muy sedentario y tendrá un nuevo lugar de diversión y distracción si no estás en casa.
Regalonear a tus gatos y cuidarlos a la vez, es el mejor regalo que puedes hacer como Cat Lover a tu querido regalón en San Valentín.
OTRAS NOTAS